Progresa Fenicia

El proyecto progresa Fenicia comenzó a construirse hace poco gracias a profesores y otros actores de las diferentes facultades de la Universidad de los Andes. Este proyecto tiene como propósito “aprovechar el interés de la Universidad en formular un Plan de Renovación Urbana en la zona, para incorporar a la propuesta una estrategia social incluyente que vincule las expectativas de los actuales y futuros residentes, la Universidad y  los inversionistas.”[1] Así, el objetivo principal es llevar a cabo un programa integral y de desarrollo para los habitantes de los sectores que componen el Triángulo de Fenicia (barrio La Paz, barrio Payán, Mz 5).

Para llevar a cabo lo propuesto, el proyecto se compone por tres comités participativos: alumnos, profesores y otros actores quienes aportan a las distintas unidades del proyecto tales como la legal y pública, pedagógica, financiera, urbana y social. De esta forma el Consejo Estudiantil espera contribuir en todo lo que esté a nuestro alcance para lograr conseguir los objetivos planteados.

[1] Presentación del Proyecto en una Reunión el 20 de junio de 2011, a cargo de actores académicos.

• tary catalina gutierrez 27/01/2012

Buenos Días:

Estoy interesada en conocer mas del proyecto “Programa Fenicia”, por ejemplo, tiempo de ejecución del proyecto, número de viviendas a construir o a remodelar, cuando se inicia el proyecto de construcción. Quienes son sus inversionistas, cual será la ganancia para los habitantes de dicho sector, aparte del goce de la renovación.

Agradezco su colaboración

Tary Catalina Gutierrez

Respond
  • Jairo Caro 02/02/2012

Si tengo una propiedad en el sector. Como hago para venderse la al proyecto.

Respond

Página desarrollada por Nicolás Díaz - Plataforma Wordpress